Educatravel

Ocho años avalan nuestra dilatada experiencia en el sector del Ocio Juvenil y de los Adultos.Más de cuarenta mil clientes han podido disfrutar de la organización de su viaje por parte de nuestro experimentado equipo humano.

Aplicamos nuestra POLITICA DE CALIDAD, para la elaboración de los mejores programas en:

  • Ocio y Tiempo Libre.
  • Viajes Culturales.
  • Turismo Activo y Aventura.
  • Nieve.

Todos estos programas hacen posible que, tanto los niños como los jóvenes y adultos, conozcan nuevos destinos y desarrollen su aprendizaje o formación de la mejor manera posible, viajando y participando activamente en el programa elegido.

A tu servicio un gran equipo humano

Estamos a vuestra entera disposición más de 70 profesionales entre agentes de viajes, monitores y coordinadores de tiempo libre, profesores de esquí y snowboard, y personal de tiendas de alquiler.

Educatravel es Touroperador

Operamos como Agencia de Viajes Mayorista-Minorista con título C.I.A.N 18915-3,  llevando a nuestros clientes los mejores programas vacacionales y de ocio, y siempre adaptados a los mejores precios del mercado turístico. Como empresa de Turismo Activo, oficialmente reconocida por la consejería de turismo de la Junta de Andalucía con numero de registro AT/GR/00079. Contamos con mas de 40 monitores y 4 coordinadores, todos ellos titulados y encargados de dinamizar y realizar las actividades programadas, y siempre velando por la seguridad de los participantes.

 

 

Booking Sierra Nevada

Central de reservas especializada en nieve y en exclusiva en Sierra Nevada. Receptivo de otras agencias de viajes mayoristas – minoristas.

 

 

Eis Sierra NevadaEscuela Independiente de Esquí, está formada por profesores/as, todos ellos/as titulados/as por la Real Federación Española de Deportes de Invierno o los Centros de Formación homologados por el Consejo Superior de Deportes.

Este equipo humano, de más de 60 personas, lo integran desde ex componentes del equipo nacional de esquí alpino, hasta entrenadores de equipos de esquí alpino de ámbito nacional, junto a profesores/as de esquí y de snowboard, con más de veinte años de experiencia .

Todos ellos capacitados, para dar cobertura docente, desde la iniciación en todos sus niveles, hasta el alto rendimiento. Además de atención personalizada a clientes particulares, somos especialistas en grupos escolares, incentivos de empresa y campañas institucionales.

Nuestra Política de Calidad, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores/as, todos/as ellos/as altamente cualificados/as por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.

Es de destacar que disponemos de profesores/as con habla inglesa y portuguesa.

Escuela Independiente Ski, posee título expedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ( AT–GR-00079 ), el cual nos permite desarrollar nuestra actividad dentro del ámbito de la total legalidad como Escuela de Esquí y Snowboard reconocida en Sierra Nevada

 

Cofix AlquilerCadena de tiendas especializadas en alquiler de material de esquí y snowboard tanto para grupos como para individuales. Disponemos de cuatro tiendas, todas ellas situadas en Sierra Nevada y dotadas del material mas idoneo para cada cliente.